Documentación para la versión Axxon One 2.0.

Página anterior Tipos de licencia  Herramienta de activación de Axxon One Página siguiente

Las licencias del paquete de software Axxon One se conceden de dos maneras:

  1. Sólo con ayuda del archivo de licencia

    El archivo de licencia contiene información de los elementos (placa madre, procesador, disco duro, adaptador de vídeo, memoria operativa, tarjeta de red) de todos los servidores. Cualquier modificación en la configuración principal de los elementos del servidor conducirá a la pérdida de la licencia. Por ejemplo, el cambio simultáneo de la placa madre y el procesador conducirá a la pérdida de la licencia. Sin embargo, el cambio del adaptador de vídeo o añadir memoria operativa, por el contrario, no tendrá ninguna consecuencia en la licencia.

    Por este motivo, al operar con el software Axxon One, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

    1. La solicitud de activación se deberá realizar desde el equipo en el que se ubicará el servidor del paquete de software Axxon One.
    2. La actualización de la licencia será posible únicamente si se almacena la configuración principal de los elementos de todos los servidores.
    3. No es posible transferir licencias de un equipo a otro.
  2. Mediante archivo de licencia y la llave Guardant.

    Este método de concesión de licencias permite sustituir los equipos de los servidores o transferir la licencia a otro equipo. Para activar el paquete de software Axxon One utilizando este método, deberá dirigirse a la empresa AxxonSoft para obtener el archivo de licencia y la llave Guardant.
    Disponer de una llave Guardant permite realizar la activación uno mismo, de forma independiente. Para hacerlo, es necesario insertar la llave Guardant en el equipo desde el que desea realizar la activación y seguir los pasos rutinarios de activación del producto.

Atención

Puede usar la llave Guardant Sign en Linux.


Nota

El software que crea dispositivos virtuales (VirtualBox, VmWare y otros), puede conducir a la pérdida de la licencia. Si surgieran problemas de esta índole, se recomienda eliminar todos los dispositivos virtuales del árbol de equipos del ordenador o solicitar un nuevo fichero de licencia.