El software Intellect™ puede iniciarse de una de las siguientes formas:
El inicio manual del software Intellect™ no necesita una configuración adicional. El inicio automático del software Intellect™ utilizando uno de los métodos mencionados en los puntos necesita algunos ajustes adicionales del SO Windows. Los ajustes del SO Windows aparecen en las secciones correspondientes de este apartado.
Si el sistema de videovigilancia tiene derechos y autorizaciones predefinidos para los usuarios, el inicio del software Intellect™ empieza con la autorización del usuario. Dependiendo de la configuración del sistema Intellect™, se puede disponer de las siguientes opciones de autorización de usuario:
Por defecto, el sistema Intellect™ autoriza el acceso a un usuario a través de una clave. Para iniciar el software Intellect™ sin clave, un Operador debería identificar a un usuario, cuyos derechos y autorizaciones se utilizarán para iniciar el sistema Intellect™. Los procedimientos para la identificación del usuario predeterminado quedan descritos en el apartado Administración de derechos.
Si se instala el software Intellect™ como servicio y los derechos y privilegios del usuario no están establecidos, se necesita una clave de autorización al entrar en Intellect™. De otro modo, no se podrán iniciar los módulos y servicios de Intellect™. |