El trabajo con la escala de tiempo se describe en la sección Escala de tiempo. |
Con ayuda de la escala tiempo se puede elegir en el archivo una grabación para su reproducción en la ventana de videovigilancia mediante dos métodos:
Para la elección del momento de inicio de la reproducción es necesario presionar el botón izquierdo del ratón sobre el indicador y, manteniéndolo presionado, desplazar el indicador a la posición correspondiente en la escala, o hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre la parte izquierda de la escala de tiempo.
La posición de la Escala de tiempo viene a ser la representación gráfica de un determinado momento en el tiempo. |
Como resultado de esta operación, el cuadro correspondiente a la posición seleccionada (al momento en el tiempo), aparecerá la ventana de videovigilancia.
Pinchar sobre el indicador para abrir el calendario. Seleccionar la fecha a la que se requiere pasar en el archivo y asignar con ayuda de las flechas o del teclado la hora en HH:MM:SS.
Con la tecla "Tab", puede navegar por los elementos del calendario. |
Como resultado de esta operación, se realizará el paso a la posición indicada del archivo.
Si en el modo de archivo se encuentra una sola videocámara, al pasar el indicador a la posición en la que no haya grabación, el indicador pasará automáticamente a la posición correspondiente a la grabación más cercana. Si en el modo de archivo se encuentran dos videocámaras o más, no se realizará paso a la grabación más cercana y en la pantalla se resaltará el aviso No hay archivo.
Para reproducir la grabación seleccionada se deberá utilizar el panel de reproducción (véase la sección Navegación con ayuda del panel de reproducción).