El uso de Axxon One a través del cliente web se lleva a cabo en en remoto, mediante un navegador web y el protocolo TCP/IP. No es necesario instalar Axxon One para hacer uso de una videovigilancia remota a través de un navegador web.

El navegador Opera cuenta con soporte para el cliente web a partir de la versión 15.

En el SO Windows, el cliente web del navegador Safari no es compatible.

Para iniciar el cliente web:

  1. Inicie el navegador web.
  2. En la barra de direcciones, escriba la dirección del servidor de Axxon One en el siguiente formato: <web server IP address>:<Port>/<Prefix>.

    Conectar los clientes web y móvil al servidor detrás de NAT


    La URL del servidor distingue entre mayúsculas y minúsculas. Debe escribir la URL utilizando el carácter correspondiente exacto respetando lo anterior especificado en los ajustes (ver Configurar el servidor web).

    Si el servidor web se ha configurado correctamente (ver Configurar el servidor web) se establecerá una conexión HTPPS segura de forma automática. 


  3. Introduzca un nombre de usuario y contraseña para conectarse al servidor web de Axxon One.

    Tras 5 intentos de autorización fallidos , el suuario queda bloqueado durante 10 minutos.


La interfaz del cliente web mostrará la imagen de abajo. Por defecto, aparecerá en pantalla la primera vista de la lista. Si no existe ninguna vista, se abrirá el panel de cámaras a la izquierda y mostrará imágenes de la primera cámara de vídeo de la lista.

Si desea cambiar de usuario, haga clic en Cambiar usuario, que se encuentra en la esquina superior derecha; a lo que seguirá otra autenticación.

El nombre del usuario actual se indica cerca de este punto.