Documentación para la versión Axxon Next 4.5.0 - 4.5.10. La documentación para las otras versiones también [está disponible].
Página anterior Página siguiente
La vinculación de la videocámara al archivo determina la grabación del flujo de vídeo con ciertos parámetros en el archivo.
Se puede realizar la vinculación al archivo tanto para una videocámara como para varias, utilizando los mismos parámetros.
La vinculación de una videocámara al archivo se realiza de la siguiente manera:
- Seleccione el archivo creado
- Marque la casilla junto a la videocámara que desea configurar la grabación en el archivo (1).
- Configure los parámetros de registro en el archivo.
- Seleccione el modo de registro en el archivo Grabación continua de la lista (2).
Si selecciona No la grabación de la señal de vídeo se realizará solo cuando el operador inicia manualmente la alarma o al iniciarse una regla automática.
Si selecciona el valor Siempre, tendrá lugar la grabación continua del flujo de vídeo en el archivo.
Si selecciona una zona de tiempo (véase Configuración de zonas horarias), tendrá lugar la grabación continua del flujo de vídeo en el archivo, en los límites de dicho rango de tiempo. Además, la grabación puede ser iniciada por el operador o por una regla automática. En el campo Profundidad del archivo, días, especifique la profundidad del archivo almacenada de esta cámara de vídeo en días.
Observación
Si se tiene establecido el valor 0, todo el archivo estará disponible para la visualización.
¡Atención!
En el futuro, cuando cambie la profundidad del archivo disponible a un lado más grande o a 0, la configuración se aplicará solo a las grabaciones nuevas. Las grabaciones anteriores más allá de la profundidad original no están disponibles.
En el campo Tiempo de pre-grabación (4) ingrese el tiempo de pre-grabación desde la videocámara en segundos. El valor deberá estar en el diapasón [0, 30].
Observación
Pre grabación – periodo de grabación previa que será agregada al inicio de la grabación hecha al accionarse la alarma.
¡Atención!
Si se ha activado la grabación en el archivo mediante la macro comando, la duración de la pre-grabación puede ser mayor de acuerdo a la configuración establecida.
Si desea utilizar la función de adelgazamiento al grabar en un archivo, seleccione Fotogramas clave (para todos los flujos de vídeo excepto MJPEG) o una frecuencia de cuadros explícita (para el flujo de vídeo MJPEG) en la lista de Decimación (5). La decimación permite reducir el tamaño del archivo, pero la grabación de vídeo será menos "suave".
¡Atención!
En la decimación de todos los flujos de vídeo excepto el MJPEG, sólo se guardan los fotogramas clave. Dependiendo del formato, la frecuencia de cuadros clave puede ser de menos 1 cuadro por segundo a 3 cuadros por segundo.
En el flujo de vídeo MJPEG todos los cuadros son clave, por lo que es posible seleccionar el valor explícito de la frecuencia de cuadros.
Elija el flujo de vídeo para la grabación en el archivo (6).
Observación
Este parámetro es importante para las videocámaras que admiten la transmisión de flujos múltiples de vídeo.
- Seleccione el modo de registro en el archivo Grabación continua de la lista (2).
- Presione el botón Aplicar.
La vinculación de la videocámara al archivo se ha completado.
Para vincular varias videocámaras será necesario realizar las siguientes acciones:
- Marque las casillas junto a la videocámaras que desea configurar la grabación en el archivo. Para seleccionar todas las videocámaras marque la casilla de verificación Seleccionar todo.
- Configure los parámetros de grabación en el archivo en forma grupal, resaltada en amarillo. Los parámetros indicados de grabación en el archivo serán configurados para las videocámaras seleccionadas.
- Realice la configuración personalizada de los parámetros de grabación de las videocámaras si fuera necesario.
- Presione el botón Aplicar.
La vinculación de videocámaras al archivo se ha completado.